lunes, 4 de abril de 2011

La historia de las cosas

Este hecho se basa en la realidad con la que vemos las múltiples facetas que rige el sistema de la economía de los materiales, el cual se basa en un proceso lineal conformado desde la extracción a la producción a la distribución al consumo y a la disposición.

La participación de usuarios de alto rango en la manifestación de procesos desfavorables ha llevado a un desequilibrio de gran impacto

La extracción es el modo de agotar los recursos naturales necesarios para la vida estable el cual provoca fallas y daños al planeta, en seguida estos recursos son tratados con adherentes tóxicos los cuales generan productos contaminados.

Esta conversión continúa a una distribución acelerada y de adicción por parte de consumidores que respaldan el incremento de acciones negativas ya que este flujo se alimenta de un porcentaje de incremento estos deteriores serán proporcionales a este.

La incorrecta administración de ‘’bienes de consumo’’ causa bajas a deseos de mejorar la salud, la educación, la justicia y otros factores que son favorables para mejorar la vida.

Por último la disposición de residuos es decir los materiales desechados son incinerados y arrojados a fosas esto afecta al medio ambiente porque se producen toxinas más potentes llamadas Dioxinas.

Las soluciones están en ayudar a movimientos de reconstrucción y de apoyo para la prosperidad de un nuevo sistema que sea compatible con la vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario